+100 conferencias por todo el mundo

Sorprende a los asistentes de tu evento con una de mis conferencias de alto impacto

EMPRENDIMIENTO

Inspirar a otros emprendedores compartiendo con ellos mi experiencia es uno de los regalos que me ha traído mi carrera como empresaria. Nadie dijo que emprender fuese fácil. Por eso, contar con el impulso y la motivación adecuada  es algo determinante para dar el pistoletazo de salida a tu sueño empresarial.

FINANCIACIÓN E INVERSIÓN

El dinero no debería ser un problema para poner en marcha tu proyecto empresarial si sabes dónde y cómo conseguirlo. He financiado mis compañías con más de 3 millones de euros y en mis conferencias te cuento la metodología que utilizo para que tú también puedas dominar fácilmente la ingeniería financiera de tu negocio.

técnicas de venta

El mejor emprendedor es aquel que conoce las técnicas de venta que utilizan los grandes líderes y las hace suyas. Vender no es solo conseguir nuevos clientes, también es ser capaz de seducir al mejor talento para que trabaje en tu equipo, conseguir alianzas con tus  proveedores, con inversores, con tu banco. En mis conferencias te enseño las técnicas de venta que utilizan los empresarios de éxito y que yo misma he implementado, para que tú también consigas resultados.

influencer marketing

Llevo 10 años dedicada a la industria de la publicidad y 6 años especializada en influencer marketing, liderando mi agencia Hello Cherry, donde creamos campañas de alto impacto para marcas de todo el mundo. Las redes sociales y los influencers son canales de publicidad que llegaron para quedarse y que cada vez utilizan más empresas. Imparto conferencias tanto en eventos de marketing y publicidad, como para empresas que quieran multiplicar sus resultados de notoriedad y ventas en este canal.

empoderamiento femenino

Se necesitan referentes, mujeres líderes que sean capaces de inspirar a otras mujeres a dar el paso de construir la vida de sus sueños. Ser mujer, empresaria e independiente sí es posible, pero la realidad es que seguimos siendo una minoría. Mi línea de conferencias “Mujer líder” está enfocada en inspirar y revolucionar esa chispa interior que todas llevamos dentro y así, con más mujeres empoderadas, construir un futuro más equilibrado e igualitario.

He sido ponente en

Contacta conmigo

Si quieres contratarme como conferenciante para tu evento, rellena este formulario

Sígueme en Instagram

0