BUSINESS CLUB VIP

Consultoría de negocio privada

Agenda HOY una llamada gratuita para aplicar

¿Qué es Business Club VIP?

Business Club VIP es la forma de tener un acceso más directo conmigo a través de un programa de consultorías privadas y personalizadas para ti.

Pero además, pertenecer al club es mucho más que eso. Tendrás acceso a presentación de tu negocio ante mi club de inversores, acceso VIP a mis conferencias y encuentros en vivo con otros empresarios, y descuentos en todos los programas de mi escuela de emprendimiento.

Descubre si es para ti

DSC_5877-2-min-removebg

Tienes un negocio y te gustaría llevarlo al siguiente nivel

Necesitas financiación para tu negocio o startup

Te gustaría digitalizar o reinventar tu negocio

Quieres construir nuevas fuentes de ingresos para tu empresa

Has trabajado mucho pero no ves los resultados que querías o te gustaría acelerarlos

Sueñas con tener libertad y estabilidad financiera y de tiempo, pero necesitas una guía para recorrer el camino 

DSC_5877-2-min-removebg

Tienes un negocio y te gustaría llevarlo al siguiente nivel

Necesitas financiación para tu negocio o startup

Te gustaría digitalizar o reinventar tu negocio

Quieres construir nuevas fuentes de ingresos y ganar más dinero

Has trabajado mucho pero no ves los resultados que querías o te gustaría acelerarlos

Sueñas con tener libertad y estabilidad financiera y de tiempo, pero necesitas una guía para recorrer el camino 

¿En qué consiste?

CONOCE EL PROGRAMA PASO A PASO

1. AUDITORÍA Y PLAN

SEMANAS 1 Y 2

En esta primera fase, analizaremos juntos en profundidad el estado actual de tu negocio y trazaremos un plan de acción que podrás implementar desde el primer día, para conseguir los resultados que deseas.
Necesitaré compromiso y sinceridad por tu parte para poder elaborar un buen diagnósitico. Solo así se conseguirán los resultados deseados.

2. ESTRATEGIA Y NEGOCIO

SEMANAS 3 Y 4

Si tu negocio basa su modelo de negocio en una o dos fuentes de ingresos, tu negocio está en peligro y podrías verte en una crisis financiera muy pronto. Depender de una única fuente de ingresos es un error muy común entre la mayoría de empresarios.
Diseñaremos todas las fuentes de ingresos que puedes implementar en tu negocio para que esté construido sobre unos cimientos sólidos.

3. DIGITALIZACIÓN Y MARCA

SEMANAS 5 Y 6

Digitalizar una marca no consiste simplemente en crear un perfil en todas las redes sociales. Va mucho más allá. Se trata de crear una identidad de marca con la que tus clientes te identifiquen, que respire tus valores y que tenga homogeneidad tanto en online como en offline.
Trabajaremos también tu marca personal y haremos de ella un negocio en sí mismo que impulse la facturación de tu compañía.

4. AUTOMATIZA Y DELEGA

SEMANAS 7 Y 8

La gran mayoría de tareas que nos roban tiempo en el día a día pueden delegarse o automatizarse. Crearemos procesos para que tu negocio funcione solo, las 24 horas del día, y genere ingresos incluso mientras duermes. Tener libertad financiera y de tiempo te permitirá pensar mejor, sentirte más libre y más feliz y tomar mejores decisiones para tu negocio.

5. EQUIPO Y LIDERAZGO

SEMANAS 9 Y 10

Hay una gran diferencia entre ser jefe y ser un líder. Y si quieres llegar a tener un gran negocio donde tu equipo de trabajo se sienta feliz de trabajar contigo, debes apostar por lo segundo. Liderar y motivar a tu equipo con la estrategia correcta se convertirá en el verdadero oxígeno para tu negocio y para ti.

6. FINANCIACIÓN Y EXPANSIÓN

SEMANAS 11 Y 12

Prepararemos juntos tu proyecto para la obtención de financiación privada y pública. Elaboraremos también una estrategia de financiación a largo plazo para que nunca falte la liquidez necesaria para tu negocio en los próximos años. Diseñaremos la estrategia de expansión de tu empresa y elaboraremos un plan de crecimiento exponencial de facturación.

Sobre mí

Soy empresaria, conferenciante e inversora. Fundé mi primer negocio en el año 2013, cuando tenía 26 años, Madaísh, una startup tecnológica del sector de la moda. Desde entonces, he fundado cinco compañías e invertido en diferentes proyectos. En total, he conseguido más de 3 millones de euros para financiar mis negocios generando rentabilidades de hasta el 230% para inversores de Europa, Lationamérica y Asia en diferentes proyectos. 

Los negocios son mi pasión y es por eso que ahora también ayudo a otras personas a construir sus negocios, diversificar sus fuentes de ingresos, construir activos que generen fuentes de ingresos pasivos y vivir la vida de sus sueños. Lo hago a través de mis conferencias, consultorías, cursos y también de mis redes sociales.

Puedo decirte, por experiencia, que crear un negocio de éxito y vivir de aquello que te apasiona es posible si aprendes la metodología adecuada.

HelenaSoto_Image4

HE SIDO PONENTE EN

CASOS DE ÉXITO

5/5

Chema González, CEO de Alterhome

5/5

Raquel Moyá, CEO de Ypsihablamos

Business Club VIP también es...

CONOCE TODAS LAS VENTAJAS COMO MIEMBRO DEL CLUB

[BONUS 1] ACCESO VIP A CONFERENCIAS Y EVENTOS PRESENCIALES

Asistencia VIP a conferencias de Helena. Pase presencial y acceso prioritario.

[BONUS 2] NETWORKING Y EVENTOS PRESENCIALES

Aprovecha las ventajas de pertenecer a un club privado de empresarios y crea sinergias para hacer crecer tu negocio.

[BONUS 3] ACCESO A INVERSORES Y FINANCIACIÓN

Tendrás acceso directo a presentar tu negocio ante mi club de inversores y entidades financieras. En caso de que tu negocio necesite financiación para crecer, prepararemos tu negocio durante las sesiones de consultoría para este objetivo.

[BONUS 4] GRABACIONES DE LAS SESIONES

Para que puedas repasar el contenido tantas veces como quieras, nada mejor que tener a mano las grabaciones de todas nuestras sesiones de consultoría.

[BONUS 5] DESCUENTOS EN MIS ESCUELAS ONLINE

Descuentos en todas las formaciones de mi escuela online de emprendimiento y de Influniversity

[BONUS 6] DESCUENTOS EN MI AGENCIA HELLO CHERRY

Por ser miembro del club, tendrás descuentos especiales en mi agencia de publicidad Hello Cherry, en caso de que estuvieras interesado en alguno de sus servicios.

El acceso a Business Club VIP más todos los bonus extra que te llevas tiene un valor superior a los 10.000€.

PERO ESE NO ES EL PRECIO FINAL

TESTIMONIOS DE EMPRENDEDORES E INVERSORES

Javier Villaseca, Fundador de SEGO Finance

Alejandro Sahuquillo, Emprendedor y fundador de Languing

Dany Bertolín, Inversor en Docomo Ventures

Jordi Pérez del Olmo, CEO de 21Unicorns y Adictic

CONSTRUIR UN NEGOCIO DE ÉXITO
TAMBIÉN ES POSIBLE PARA TI

Acelera hoy tu camino hacia el éxito

PREGUNTAS FRECUENTES

El acceso a Business Club VIP es única y exclusivamente por aplicación. Debemos aseguraros que tu negocio está en la fase adecuada para sacar el máximo provecho a todas las ventajas del club. Para aplicar, el primer paso es agendar una llamada informativa gratuita con un miembro de nuestro equipo. Puedes hacerlo aquí.

La inversión para acceder a Business Club VIP con el programa de consultorías privadas incluido comienza en 5.200€ y es un pago único y con acceso de por vida. También disponemos de opciones de pago fraccionado. Puedes solicitar más información agendando una llamada.

Las plazas para acceder al club se abren solamente en determinados meses del año, ya que son limitadas. En caso de que no puedas acceder en estos momentos, puedes apuntarte a la lista prioritaria de acceso enviando un email a hola@helenasoto.com

Las sesiones de consultoría se realizan por videoconferencia siempre y tienen una duración aproximada de 1h30min. Se agendan todas las sesiones de tu consultoría tan pronto comiences el programa, con un espacio de 15 días entre una sesión y otra. 

La fase de análisis y consultoría tiene una duración total de 12 semanas, ya que tendrás una sesión de consultoría privada con Helena cada 15 días. Tu pertenencia al club como miembro no caduca, es de por vida, y no tendrás que pagar cuotas de renovación.

Si durante las sesiones de consultoría vemos que tu proyecto necesita una inyección financiera externa para crecer más rápido, lo prepararemos para presentarlo ante inversores privados. Las probabilidades de que consigas financiación yendo de la mano de una experta en financiación de empresas como Helena, que ha conseguido varias rondas de inversión, aumentan considerablemente que si lo hicieras por tu cuenta, pero no se garantizan resultados en ningún caso.

0