CASOS DE ÉXITO

5/5

Álvaro Moya, CEO de Lidr

«Contraté a Helena para lanzar nuestro producto high ticket con la estrategia Product Launch Fórmula. Nos ha dado todo tipo de recursos y nos ha abierto las puertas de su negocio. Los resultados han sido INCREÍBLES. Con 2.000€ de inversión en publicidad facturamos 25.000€. ¡Y esto es solo el principio!»

5/5

Chema González, CEO de Alterhome

«Helena nos ha ayudado a levantar varias rondas de financiación. Es como un mago que siempre tiene recursos. Es absolutamente recomendable»

5/5

Raquel Moyá, CEO de Ypsihablamos

«Hice el curso Financia tu Negocio de la escuela de empresarios de Helena, donde aprendí prácticamente desde cero cómo tratar con inversores y conseguir financiación para mi negocio y lo recomiendo 100%. Además, también he contratado las sesiones de consultoría que ofrece Helena. Si lo estás pensando, no lo pienses».

TESTIMONIOS DE EMPRENDEDORES E INVERSORES

Javier Villaseca, Fundador de SEGO Finance

«Invertimos en una de las empresas de Helena en el año 2014. Desde entonces, no solo ha conseguido muchísima experiencia en diferentes tipos de negocios, sino también de financiación de empresas y ha formado parte de las principales aceleradoras de negocios del país»

Alejandro Sahuquillo, Emprendedor y fundador de Languing

«Helena es la persona que yo conozco que mejor sabe conseguir dinero para tu startup. Tener una idea innovadora es importante, pero conseguir dinero para hacerla realidad es lo que realmente cuenta. Si os cuenta un 1% de lo que sabe, ya habrá merecido la pena»

Dany Bertolín, Inversor en Docomo Ventures

«Helena ha demostrado ser especialista en financiación de negocios, en buscar recursos económicos, en innovación y en creación de negocios digitales»

Jordi Pérez del Olmo, CEO en Adictic

«Solo tengo palabras de agradecimiento tras haber contratado su programa de consultorías. Después de todo el trabajo, no pude salir más contento».

ALUMNOS DEL MÁSTER REFERENTES

5/5

Marta Mirapeix

«Soy psicóloga y para mí todo esto era nuevo. Ha sido increíble cómo he podido aprender a digitalizar mi negocio de la forma más sencilla y dinámica. Y no solo eso, la comunidad que hemos formado y el equipo que hay detrás formamos una gran familia»

5/5

Maite García Almazán

«Soy periodista para varios medios de comunicación y vivo en Tokio desde hace 8 años. Siempre he querido contar lo que hacía a través de mis redes sociales, pero no quería hacerlo sin estrategia y sin sentido. El máster ha superado todas mis expectativas»

5/5

Bárbara Caballol

«Soy fisioterapeuta y osteópata y durante el confinamiento me quedé sin trabajar, con mi clínica cerrada. Pero, ¿cómo iba a digitalizar mi negocio, si trabajo con las manos? Se ha abierto un mundo de posibilidades ante mis ojos y ahora vivo tranquila por haber diversificado mis fuentes de ingresos»

5/5

Kenna Bravo

«Había hecho muchos cursos y másters y siempre acababa frustrada… Lo que encontré en el Máster Referentes superó totalmente mis expectativas. Contiene todo lo que necesitas en un solo lugar»

5/5

Sol Garrido

«Estaré eternamente agradecida a Influniversity y a Helena por todo lo que he aprendido. Nunca creí que yo sola iba a ser capaz de construir mi negocio digital y el de mi marca personal»

5/5

María Martos

«Estaré eternamente agradecida a Influniversity y a Helena por todo lo que he aprendido. Nunca creí que yo sola iba a ser capaz de construir mi negocio digital y el de mi marca personal»